Opticallery

Garantías y devoluciones

Garantías y Devoluciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web www.opticallery.cl Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.

Para solicitar un cambio o devolución de tu producto deberás antes cumplir con los siguientes requisitos:

  • No debe pasar los 10 días el cambio o la devolución del producto luego de la compra.
  • Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
  • En el caso de productos frágiles (que contienen vidrio, cerámica, madera delgada y/o material sujeto a quiebre), éstos deben estar en su envase original con todas las protecciones correspondientes.

MOTIVOS DE CAMBIOS

  • Producto defectuoso antes de usarse:el producto recibido posee alguna falla o rotura
    • Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste
    • Falla del productosi el producto ha presentado alguna falla, tienes 90 días de plazo si es que este es el motivo.

Deberás comunicarte con nosotros a nuestro departamento de Atención al Cliente  para poder procesar tu cambio escribiendo a: contacto@opticallery.cl  o llamando al +56 958507655

• El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

• El proceso de cambio y devolución puede demorar hasta 20 días hábiles desde que envías tu producto.

Para el caso de devoluciones de Dinero, reversas en tarjetas de crédito o Debito, los costos asociados a estas operaciones serán descontados de la devolución o reversa respectivamente al monto original de la compra.

• Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Mientras que si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems pero no el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique.


• Tarjeta de crédito: Ten en cuenta que podrás ver tu reversa de cobro en los próximos 7 días hábiles. Recuerda que si la fecha de anulación de tu pago es anterior a la fecha de cierre de la tarjeta, se reflejará en tu próximo resumen. Sino, en el resumen subsiguiente.

• Tarjeta de crédito: devolución total, pago en cuotas: se reintegra el monto total y se siguen cobrando las cuotas originalmente pactadas en tu tarjeta de crédito.


• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en una cuota: se devuelve el total de la operación y se le cobra una nueva operación por la diferencia en tu tarjeta de crédito.


• Tarjeta de crédito: devolución parcial, pago en cuotas: se le devuelve el total y se le cobra una nueva operación por la diferencia respetando las cuotas de la operación en tu tarjeta de crédito.

.       Garantía por Fabricación

Armazones: 6 meses de garantía por falla

Cristales: 1 año de garantía, solo por tratamientos anti reflejos (capas), no cubre rayas o mal uso.

Productos deben ser enviados a Servicio al Cliente, para ser evaluados por un técnico de laboratorio.

  1. Garantía por Adaptación

En el caso de los lentes monofocales la garantía es 30 días. Si los lentes son multifocales o bifocales son 60 días. (A partir de que el cliente recibe el lente)

En ambos casos es necesario que el cliente  llame a Servicio al Cliente, donde lo orientarán y le enseñara el protocolo de adaptación.

En el caso de cristales fotocromáticos, la garantía por adaptación es de 2 meses una vez que el cliente recibe el lente

  1.  Garantía por Incidente

Si el cliente sufre un incidente de los lentes, pérdida o accidente, tiene un 50% de descuento en un segundo par de lentes, siempre y cuando su receta este vigente en nuestro sistema, la cual debe ser menor a un año de antigüedad. 

  1. Anulaciones

El mandato que el cliente firma al momento de la compra dice:

La confección de sus lentes es un trabajo a medida que requiere de insumos especiales. Por ello, en caso de anulación o retractación se devolverá hasta el 70% del valor de su compra» 

Realizamos envío gratis a TODO Chile, en compras iguales o superiores a $30.000 en productos vendidos y despachados por Opticallery.

El plazo de entrega comenzará una vez realizado el pago.

Región Metropolitana: las entregas se realizan sólo en días hábiles (eso significa de Lunes a Viernes, exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

Regiones: las entregas se realizan de Lunes a Sábado (exceptuando feriados) y de 9:00 a 21:00 horas.

No te preocupes, porque si llegamos a tu casa y no te encuentras, dejaremos tu pedido en conserjería.

Luego de haber realizado tu compra, al momento de ingresar el despacho, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico para informarte que el producto ha sido despachado y que le podrás hacer seguimiento con el link que suministraremos de track de orden.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado o tuviste algún tipo de problema con tu pedido, te pedimos que por favor te contactes con nuestros agentes de atención y logística mediante nuestro email contacto@opticallery.cl lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Nuestras Politicas de Privacidad

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Opticallery usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Opticallery está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial.

Opticallery se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Datos Bancarios para Transferencias

Los siguientes datos son los oficiales para realizar transferencias por pagos pendientes, no se deben realizar transferencias sin previa coordinación con un ejecutivo de postventa.

  • BANCO SANTANDER
  • CUENTA CORRIENTE N° 93032438
  • Opticas Kunza spa
  • RUT 77.274.937-6
0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda